Curso Fotografía y vídeo marketing móvil para empresas turísticas

Formación para la transformación digital de la empresas turísticas de Lanzarote.

INSCRIPCIÓN

DURACIÓN: 20 horas – 8 días de Sesión en Live Streaming (en directo) de 2’5 horas cada sesión

FECHA: Los días 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 abril de 2021

HORARIO: 09:00 a 11:30 horas

PRECIO: 260€/ persona. Bonificables a través de FUNDAE (Precio especial para trabajadores autónomos: 130€/persona)

OBJETIVO:

• Elaborar la estrategia de reputación de tu producto turístico basada en los contenidos gráficos: fotografías y vídeos.
  • Entender y manejar valores y conceptos fundamental es para tomar buenas fotografías y realizar buenos vídeos como son la composición, la luz y diferentes métodos de disparo.
  • Realizar fotografías y vídeos de forma profesional desde un dispositivo móvil para tu marca turística.
  • Utilizar diferentes herramientas de edición y post edición para conseguir un contenido único.
    Conocer las aplicaciones prácticas de la fotografía y el vídeo móvil para tus redes sociales: subir el contenido a RRSS, hashtags y menciones, crear tu brandstory para RRSS en menos de 1 minuto.

PROGRAMA

IMPARTIDO POR: Growtur – Escuela digital de tecnología, creatividad y ética, para el sector turístico

INSCRIPCIÓN

Departamento Formación y Empleo Asolan:

Esther Hernández: ehernandez@asolan.com
Rocío González: info@asolan.com