Cehat Informa 031/01: II seminario en Abierto: Las Oportunidades de Revenue Management en F&B

II seminario en Abierto: Las Oportunidades de Revenue Management en F&B.

Estimados asociados,

Por si es de vuestro interés, os enviamos la siguiente información sobre II Seminario en Abierto sobre las Oportunidades de Revenue Management en F&B, que tendrá lugar el próximo martes, 23 de febrero, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos.

seminario 1

II Seminario en abierto «Las oportunidades de Revenue Management en F&B»

Fecha: 23 de febrero de 2021
Hora: 16:00 hr. (GMT Madrid)

El 2020 ha sido un año difícil, donde el sector turístico y hostelero han sido de los más afectados. Eso ha llevado a que empresas y emprendedores hayan tenido que reinventarse para adaptarse a la coyuntura actual.
Es por ello que, desde los Programas Académicos en Revenue Management de la Universidad Rey Juan Carlos, se ha querido invitar a D. Javier Espinosa y D. Alessio Di Gaetano al II Seminario en abierto, donde se expondrá cuáles son las oportunidades de Revenue Management en F&B.

Inscripción

seminario 2

Si no tuviste oportunidad de asistir el pasado 12 de enero al primer seminario en abierto, ya está disponible en nuestra página web. En este seminario Diego Fernández compartió con todos los interesados un nuevo KPI, el Revpar Room Type Index.

Acceso Sesión

seminario 3

El pasado mes de octubre, tuvo lugar la II WEBINAR – ¿Y ahora qué? Balance de las medidas adoptadas desde el comienzo de la Covid-19 y perspectivas futuras desde el punto de vista del Revenue Management Hotelero, si no tuvo la oportunidad de asistir a continuación compartimos el enlace donde podrá visionar el evento.

Evento

Con el fin de sacarle más provecho a la sesión se lanzó una encuesta cuya finalidad es aportar información acerca de las medidas tomadas por el sector hotelero ante la crisis de la Covid-19. Si todavía no ha realizado dicha encuesta, adjuntamos enlace donde podrá cumplimentarla.

¡¡¡Es momento de compartir conocimiento y unir fuerzas para ayudar al sector a salir de esta crisis, colabora en la realización de este estudio, su opinión es importante!!!

Encuesta