La Federación Turística de Lanzarote participa en el I Seminario Transnacional del Proyecto Welcome2

La Federación Turística de Lanzarote participa en el I Seminario Transnacional del Proyecto WELCOME2 sobre destinos turísticos inteligentes

El proyecto WELCOME2 está promovido por el Ayuntamiento de Teguise y cuenta entre otros, con la participación del Ayuntamiento de Mogán, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, la Federación Turística de Lanzarote, la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas ( Feht ), la Universidad de Las Palmas y otros socios de Cabo Verde, Senegal y Mauritania.

Mediante la participación de ponentes expertos en el ámbito turístico y el intercambio de buenas prácticas, este Seminario presentó los beneficios que otorgan para los destinos turísticos y sus agentes, principalmente las empresas, la transformación digital de los territorios, especialmente en la situación  actual generada por el COVID19, de forma que los trabajadores, desempleados, empresas, asociaciones y el propio Ayuntamiento puedan sacar provecho de la economía digital.

Durante la jornada, Susana Pérez,  presidenta de la Federación Turística de Lanzarote, ha participado con la ponencia sobre los Desafíos tecnológicos en las empresas turísticas de Lanzarote, basándose en tres pilares claves, la Innovación, la Transformación Digital y la Sostenibilidad.