Programa de formación de Gestores de la Innovación

Es un programa formativo gratuito que pretende crear un ecosistema innovador en la región, conectando y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema.

La formación en Gestores de la Innovación facilita las estrategias y herramientas para el fomento de la cultura innovadora y emprendedora en los entornos empresariales y promueve el desarrollo del pensamiento creativo para generar nuevas ideas, alcanzar nuevos logros, resolver problemas, crear nuevos productos y servicios.

Este programa está compuesto por un itinerario formativo para los ámbitos de gestión de la innovación, crecimiento digital y transferencia y valorización socioeconómica de la I+D.

• Gestor de la innovación: El principal objetivo de este programa es crear ecosistema innovador en la región conectando y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema.
    • Nivel 1 promotores de la innovación.
    • Nivel 2 agente de la innovación.
    • Nivel 3 consultores de la innovación.
  • Crecimiento digital: El objetivo final de esta formación es apoyar la innovación en las empresas, formando a gestores en el ámbito digital, que redunde en la mejora y fomento de la competitividad en el tejido productivo canario.
    • Nivel 1 promotor digital.
    • Nivel 2 gestor digital.
    • Nivel 3 consultor digital.
  • Transferencia y valoración: Este ámbito trata de conseguir la capacitación de personas que puedan implicarse en las actividades de transferencia de conocimiento y la valorización, con módulos específicos de transferencia, comercialización, valorización y protección de la tecnología.

Más información e inscripción

Departamento Formación y Empleo Asolan:

Esther Hernández: ehernandez@asolan.com
Rocío González: info@asolan.com