Satisfacción Cliente

DURACIÓN: 15 horas

PRECIO: 75,00€/participante

FECHA IMPARTICIÓN : según acuerde la empresa*

HORARIO: según acuerde la empresa*

LUGAR: Academia AKACENTER – Calle La Luchada, Tías, 35572

OBJETIVOS:

Lograr ofrecer un servicio de atención y gestión telefónica óptimo para lograr alcanzar una comprensión profunda de desarrollo y aseguramiento de la bondad del servicio prestado a nuestros clientes.

Conseguir un adecuado tratamiento personal al cliente, mostrando una imagen acorde con la empresa que se representa y atendiendo correctamente a las diversas tipologías del cliente incluso en el caso de que presenten quejas y/o reclamaciones.

CONTENIDOS:

• Qué significa la satisfacción de los clientes y por qué medir su satisfacción.
  • Cómo identificar los diferentes tipos de clientes de una empresa y sus requisitos y expectativas de servicio.
  • Cómo identificar quién o quiénes, dentro de la cadena de personas o departamentos que entran en contacto con el cliente, están afectando dentro de la empresa a la Satisfacción de los Clientes y qué causas originan los problemas.
  • Cuáles son los métodos más usuales para medir la satisfacción de los clientes.
  • Qué nuevas herramientas existen para medir la satisfacción del cliente.
  • Cómo analizar y presentar los resultados que se obtienen de la investigación.
  • Cómo determinar las prioridades de nuestros clientes en materia de atención al cliente.
  • Cómo analizar los factores que inciden directamente en las expectativas de nuestros clientes en cuanto al servicio y atención que deben recibir.
  • Cómo aprovechar las acciones correctoras no solo para corregir errores sino para agregar valor al cliente.
  • Qué características diferenciadoras existen en el medio on-line versus off-line en cuanto a la satisfacción de los clientes.
  • Cómo implantar un programa de mejora de la satisfacción de cliente.
  • Cómo usar la calidad de servicio y satisfacción.

Ficha inscripción

CONTACTO: