11 de diciembre de 2018

Categorías: Formación, Formación bonificada, Más cursos de interés

Executive Program en Digital Marketing (EPDM+)

The Valley Digital Business School es un ecosistema de transformación digital con presencia en Canarias, dedicado a formar, innovar y emprender, con más de siete años de experiencia y sedes en Madrid, Barcelona, Tenerife, Gran Canaria y recientemente también en Latinoamérica.

En Canarias, han formado a 350 alumnos en sus programas abiertos de Alta Dirección, Smart Traveller, Digital Busines & Marketing y Digitalización de Recursos Humanos. Además, acompañan a las empresas de las islas, en los procesos de transformación digital, a través de formación y tutorización de su evolución digital.

Desde Asolan, en colaboración con The Valley Digital Bussiness School, queremos poner en marcha para el próximo año 2019 en Lanzarote algunos de estos programas formativos. Con el objeto de poder planificar la impartición de tres ellos necesitamos conocer su interés.

Los programas pueden acogerse a la formación bonificada (parcialmente). Así mismo las empresas asociadas a Asolan se beneficiarán de un 15% de descuento.

Executive Program en Digital Marketing (EPDM+)

Duración: 150 horas

Horario: Viernes de tarde y sábado de mañana

Objetivo: El EPDM+ prepara a profesionales del Marketing y la comunicación para entender en profundidad todas las disciplinas necesarias, así como conocer las herramientas clave para el planteamiento, ejecución y presupuesto de un plan de marketing global en un entorno de mercado cada día más digital. Para ello, cuenta con un amplio claustro formado por profesionales expertos en cada temática, que acompañan al alumno en un aprendizaje eminentemente práctico. +info