4 de mayo de 2018

|

|

Categorías: Formación, Más cursos de interés

Taller de Marca Personal, la clave para Encontrar Empleo en el siglo XXI

 

El Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote organiza los ‘Talleres sobre Marca Personal’

FECHAS IMPARTICIÓN: El 14, 15 y 16 de mayo de 2018

HORARIO: de 16:30 a 20:30 horas

DURACIÓN: 12 horas

LUGAR FORMACIÓN: Cabildo de Lanzarote – Salón de actos – Avda. Fred Olsen, s/n – Arrecife

PRECIO: Gratuito

OBJETIVO: Descubrir y conocer los fundamentos esenciales para poder profundizar en la configuración de tu marca personal a través de herramientas y estrategias, avanzar en tu carrera, brillar más en tu ámbito de actuación e incluso a conseguir un nuevo y mejor empleo.

CONTENIDOS:

1.- Cambio de Paradigma. Análisis de cómo se buscaba antes empleo y cómo se busca actualmente; Concepto de Marca Personal: Pasos claves descubrirla y optimizarla; Breve reseña a la importancia de la Imagen Personal como carta de presentación. Carta de Venta Personal I: Elevator Pich con Entrenamiento.
2.- Redes Sociales Generalistas vs Redes Sociales Profesionales. Redes Sociales para encontrar empleo: Perfil, optimización y uso. Claves y entrenamiento. Posicionamiento y Fases de nuestro perfil profesional en el mercado: identificación y aprovechamiento para nuestra Marca Personal. Carta de Venta Personal II: Elevator Pich con Entrenamiento.
3.- Networking Efectivo para encontrar empleo. Networking on Line y Networking Off line. Competencias Sociales para saber vender mi talento en el entorno socio-profesional. Entrenamiento grupal.

CONTACTO:

Área de Empleo – CABILDO DE LANZAROTE
Avda. Fred Olsen, s/n
35500 – Arrecife
Teléfono 928 810 100
Email: areadeempleo@cabildodelanzarote.com

INSCRIPCIÓN