28 de octubre de 2014

Categorías: Notas de Prensa

ASOLAN presenta la Red Cide Turismo Lanzarote

28 Octubre 2014

La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, y el vicepresidente de la patronal turística de Lanzarote, Héctor Pulido, darán a conocer en rueda de prensa la Red Cide Turismo Lanzarote. El acto será este miércoles, día 29 de octubre de 2014 a las 10 horas en la sede de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, en Puerto del Carmen, Tías.

La Red CIDE está compuesta por 14 entidades en todo el Archipiélago, uno de ellos es ASOLAN que conforma el CIDE TURISMO LANZAROTE, para potenciar la innovación.

La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial, Red CIDE, es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%. La Red CIDE

Durante esta rueda de prensa se aportarán datos de interés sobre diferentes empresas turísticas de Lanzarote que están implantando novedosos proyectos innovadores.