23 de julio de 2014

|

por: federadmin

|

Categorías: Noticias de FTL8

ASOLAN ORGANIZA LAS JORNADAS HOTELES EN RED Y PRESENTA EL PRIMER HOTEL CON FIBRA ÓPTICA EN LAS HABITACIONES

23 Julio 2014

La patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, presentará este jueves el primer hotel 100 fibra óptica, el Hotel Coronas Playa, en Costa Teguise, dentro del programa de las jornadas Hoteles en Red, que se inician este jueves, día 24 de julio, a las 11 horas, en este hotel en Costa Teguise.

La patronal turístuca de Lanzarote, ASOLAN, organiza la Jornada «Hoteles con Red» que tendrá lugar este jueves 24 de julio en horario de11.00h a 13.00h en el Hotel Coronas Playa (Costa Teguise) para informarle sobreel programa de  Red.es «Programa de mejora de la conectividad inalámbrica del sector hotelero» y presentarle la propuesta de de VIAPASS «Acceso Internet: WiFi y/o Ethernet». El Hotel Coronas Playa es el primer hotel 100 con fibra óptica.

Esta jornada está organizada por el CIDE TURISMO ASOLAN, enmarcada en la Red CIDE, una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%.

Como bien sabe, la conexión wifi está siendo la principal queja de nuestros turistas, y desde Asolan se ofrece una propuesta de vanguardia que subsana esta deficiencia.Desde ASOLAN se convoca a ese medio al acto de presentación de esta Jornada y estas instalaciones que tendrá lugar a las 11 horas de este jueves, día 24 de julio, en el Hotel Coronas Playa, en Costa Teguise.