6 de junio de 2014

ASOLAN ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

6 Junio 2014

Los establecimientos sostenibles integrados en ASOLAN, han entregado este jueves sus premios anuales por el Día Mundial del Medio Ambiente. Cada año, coincidiendo con el 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente, la patronal turística de Lanzarote hace entrega de sus premios entre los diferentes escolares y colegios de la isla de los volcanes que se han adherido a esta iniciativa de sensibilización medio ambiental.

La entrega de premios ha tenido lugar este jueves, efemérides del Día Mundial del Medio Ambiente, en las instalaciones del colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Capellanía de Yágabo, en la capital de Lanzarote, Arrecife. La directora insular de Educación en Lanzarote, Flor Alonso, participó en este acto de entrega de premios junto a las familias de los escolares ganadores, los directores de los colegios participantes, y los representantes de las firmas hoteleras y turísticas agrupadas en ASOLAN que han colaborado en estos premios.

Los ganadores han sido:

Categoría A: Marie Dolores Pérez Tomkava. CEIP Alcalde Rafael Cedrés.

Fin de semana para el menor ganador y dos adultos en Sol Lanzarote.

Categoría B: Marcial Machín Cabrera, 4ºB. CEIP Capellanía del Yagabo.

Fin de semana  para el menor ganador y dos adultos en Hotel Meliá Salinas.

Categoría C: Raúl Martín Betancort, 6ºB. CEIP Nieves Toledo.

Fin de semana  para el menor ganador y dos adultos en Apartamentos Barcarola Club.

Categoría D: Sofía Pérez Hernández, CEE Nuestra Señora de los Volcanes.

Fin de semana para el menor ganador y dos adultos en Nautilus Lanzarote.