5 de junio de 2014

ASOLAN entrega los premios a los escolares ganadores por el Concurso por el Día Mundial del Medio Ambiente

5 Junio 2014

La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, acompañada por los directores de los Establecimientos Sostenibles de Lanzarote, harán entrega este jueves, día 5 de junio ( Día Mundial del Medio Ambiente), los premios a los escolares y colegios participantes en el VII Concurso Escolar de Dibujo, promovido por la patronal turística de la Isla con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. La entrega será este jueves a las 11 horas en las instalaciones del Colegio CEIP Capellanía del Yágabo ( zona de los cuarteles, y al lado del Centro de la Tercera Edad de Arrecife.

La presidenta de ASOLAN, Susana  Pérez, acompañada por los directores de los Establecimientos Sostenibles de Lanzarote, harán entrega este jueves, día 5 de junio ( Día Mundial del Medio Ambiente), los premios a los escolares y colegios participantes en el VII Concurso Escolar de Dibujo, promovido por la patronal turística de la Isla con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

La entrega, donde también estarán presentes las autoridades Educativas de la Isla y los directores y profesores de los colegios participantes, será este jueves a las 11 horas en las instalaciones del Colegio CEIP Capellanía del Yágabo ( zona de los cuarteles, y al lado del Centro de la Tercera Edad de Arrecife.

Los ganadores han sido:

• Categoría A: Marie Dolores Pérez Tomkava. CEIP Alcalde Rafael Cedrés.

Fin de semana para el menor ganador y dos adultos en Sol Lanzarote.

• Categoría B: Marcial Machín Cabrera, 4ºB. CEIP Capellanía del Yagabo.

Fin de semana  para el menor ganador y dos adultos en Hotel Meliá Salinas.

• Categoría C: Raúl Martín Betancort, 6ºB. CEIP Nieves Toledo.

Fin de semana  para el menor ganador y dos adultos en Apartamentos Barcarola Club.

• Categoría D: Sofía Pérez Hernández, CEE Nuestra Señora de los Volcanes.

Fin de semana para el menor ganador y dos adultos en Nautilus Lanzarote.

Los medios informativos están invitados a la  entrega a las 11.00h en el CEIP Capellanía del Yagabo, en Arrecife.