10 de abril de 2014

Los cuatro complejos de la cadena turística canaria Relaxia Resorts, reconocidos por su gestión medio ambiental y acciones sostenibles

10 Abril 2014

La cadena recibe los certificados ISO 14.001-2004 en un acto celebrado en su complejo Relaxia Lanzaplaya, en Puerto del Carmen.

La cadena turística canaria Relaxia Resorts S.L.U, compañía del conocido grupo empresarial canario Pérez Moreno, con cuatro establecimientos extrahoteleros en el Archipiélago canario, han sido reconocidos por su gestión medioambiental y acciones sostenibles. Relaxia Lanzaplaya y Relaxia Lanzasur, ambos en la isla de Lanzarote, y Relaxia Jandialuz, en el sur de Fuerteventura, y Relaxia Los Girasoles, en Gran Canaria, han obtenido la certificación ISO 14.001-2004 de Gestión Medioambiental, simultáneamente en cada uno de ellos.

El proceso ha sido auditado por la empresa de certificación SGS, y acredita que todos los complejos turísticos de Relaxia Resorts, agrupados en ASOLAN, cumplen con los estándares de gestión medioambiental recogidos en esta esta consolidada norma internacional, cuyo objetivo global es apoyar la protección ambiental y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas y la apuesta por acciones más sostenibles en el mundo de las empresas.

La ISO 14.001-2004 se une al conjunto de certificaciones que ostenta Relaxia Resorts: “Q” de Calidad Turística; Travelife Gold y Biosphere Hotels, lo que supone un importante paso adelante en nuestra apuesta estratégica por la “Calidad Total”.Cabe destacar que se trata de la única cadena extrahotelera en Canarias que reúne dichas certificaciones al mismo tiempo para todos sus establecimientos alojativos.

El acto de entrega de estos galardones ha tenido lugar en la mañana de este miércoles, día 9 de abril, en las instalaciones de Relaxia Lanzaplaya, en Puerto del Carmen. En el acto de entrega de estas certificaciones, que contó con la presencian del alcalde de Tías, Pancho Hernández, y la concejal de Turismo, Nerea Santana, estuvieron presentes además Juan Luis Pérez de Armas. Consejero Delegado Relaxia Resorts S.L.U.; Gladis Scotto de Páez. Directora Relaxia Lanzasur Club; Héctor Pulido Rodríguez. Director Relaxia Lanzaplaya; Michael Thiele. Director Relaxia Jandialuz; Natalia Rodríguez Rodríguez. Responable de Calidad y Turismo Sostenible Relaxia Resorts S.L.U y Héctor González Álvarez. Responsable Certificación. Delegación Canaria SGS ICS Ibérica S.A.