14 de febrero de 2014

Categorías: Notas de Prensa

14 Febrero 2014

El acuerdo de colaboración será rubricado este viernes, día 14 de febrero, a las 11 horas, en la sede de Asolan en Puerto del Carmen, Lanzarote.

Convocatoria para los medios

ASOLAN y Mararía firman este viernes un acuerdo para potenciar la contratación e inserción de la mujer. La presidenta de la patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, Susana Pérez, rubricará este viernes 14 de febrero un acuerdo de colaboración con la Asociación Mararía para el apoyo, contratación e inserción laboral de las muejres entre las empresas turísticas.

Por parte de Mararía estará presente su presidenta. Nives Rosa Hernández. La firma del acuerdo de colaboración será este viernes, 14 de febrero, a las 11 horas, en la sede de Puerto del Carmen, en Tías, Lanzarote. La sede de ASOLAN se ubica en la Calle Suiza, trasera del Hotel Lanzarote Village, en Puerto del Carmen.