26 de noviembre de 2013

Categorías: Notas de Prensa

Aetur y Asolan, con la colaboración de Turismo de Lanzarote, organizan el taller de Experiencias Turísticas

26 Noviembre 2013

Profesionales y empresarios del sector turístico en Lanzarote analizan esta martes en El Fondeadero, en Puerto del Carmen, las propuestas para potenciar las actividades de mar, enogastronomía, turismo de incentivo y turismo sostenible.

La presidenta de ASOLA, Susana Pérez, acompañada por el presidente de Aetur, Victoriano Elvira, el director gerente de Turismo de Lanzarote, Héctor Fernńadez, y la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert. Presentan este martes, día 26 de noviembre, a las 9:15 horas en los salones de El Fondeadero, en Puerto del Carmen, el Taller Creación de Experiencias Turísticas.

Por su parte Héctor Fernández, consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exteriorr de Lanzarote y gerente del Patronato de Turismo, dará a conocer al sector la Estrategia de Productos de Turismo Lanzarote.

Posteriormente, el vicepresidente de ASOLAM, Héctor Pulido, presentará la mesa de trabajo con los temas y la participación de:

MAR. D. Jorge Ceballos.

SOSTENIBLE. Esther García

ENOGASTRONÓMICO.Juan Betancort.

INCENTIVOS. José Luis Artiles.

El Cide Turismo ASOLAN, en colaboración con el  Cide Turismo Aetur, organizan este taller donde se analizará la situación actual y futuro de la promoción de Lanzarote, estudiando la :

1. Compatibilidad de la estrategia de marketing del Destino con la individual.
  2. Análisis del modelo de negocio empresarial.
  3. Innovación en la estrategia de marketing y adecuación a las redes sociales.
  4. Colaboración y cooperación con la competencia. Competitividad del Destino.
  5. Creación de experiencias turísticas.

Las conclusiones y posterior clausura de esta mesa de trabajo está prevista para las 14 horas de este martes.

Todo el programa se puede consultar en:  http://www.asolan.es/s_upload/noticias/Programa%20Taller%20CREACI%C3%93N%20DE%20EXPERIENCIAS%20TUR%C3%8DSTICAS.pdf